Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reynoso promete eliminar al Arcahaie
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de abril de 2021, p. a11

La Máquina tienen en la mira dos torneos, Concachampions y Liga, y este martes va por el objetivo inmediato: vencer en el estadio Azteca al haitiano Arcahaie e instalarse en los cuartos de final, señaló el entrenador Juan Reynoso, quien desdeñó las críticas por el empate sin goles en el juego de ida ante un equipo casi amateur, pero que tiene un amor propio que uno nunca quisiera perder.

En conferencia vía Zoom, el timonel alabó ese espíritu amateur que no se valora, y aquí de inmediato se minimiza esa situación. Para ellos debe ser una motivación el llegar hasta México, pues en medio de sus carencias dice mucho lo que están haciendo, aun así viene la crítica fácil, la de no respetar su esfuerzo.

Acerca de los cuestionamientos por haber usado un equipo alterno en el choque de ida, advirtió que su estrategia es no llegar fun-didos a la liguilla. Sabemos lo que estamos haciendo. La intención es pasar sin mayores riesgos y Cruz Azul tiene todo por ganar.

Asimismo, el peruano rehusó hablar sobre el América, su rival de la fecha 15. Yo sólo pienso en el juego de mañana (hoy), atajó.

En tanto, Santiago Giménez, quien no anota desde septiembre, admitió que el torneo pasado tenía mejor nivel, no estoy ciego. El delantero vive del gol y no se me ha dado; asimismo, deseó volver a hacerlos y tener un buen papel para recuperar la titularidad.