Política
Ver día anteriorDomingo 4 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AMLO: élites corruptas hacen el ridículo
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de abril de 2021, p. 8

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las élites corruptas y sus voceros no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo.

Al citar y difundir en su cuenta de Twitter el trabajo de Rafael Barajas, publicado este sábado en La Jornada, titulado “Operativo de cajón “, el mandatario escribió: “El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, consideró el Presidente.

Foto
▲ El titular del Ejecutivo, en el informe que rindió en marzo pasado.Foto Presidencia

En el trabajo referido por el mandatario, El Fisgón dice que los operativos sicológicos contra gobiernos progresistas en América Latina siempre usan el mismo guion.

Al final de las ilustraciones, el caricaturista señala: eso dicen los que subsidiaron a los más ricos, iniciaron guerras, impusieron una dictadura mediática e hicieron fraudes electorales.

Después de cuatro días sin actividades públicas, el presidente López Obrador se reincorpora mañana con la reunión del gabinete de seguridad y luego a la conferencia de prensa en Palacio Nacional.