Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 31 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sharon Stone revela abusos sexuales en su infancia y en sets

The Beauty of Living Twice, libro autobiográfico de la actriz

 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de marzo de 2021, p. 8

Sharon Stone ha revelado que su abuelo abusó sexualmente de ella y de su hermana Kelly cuando eran niñas.

En sus nuevas memorias, The Beauty of Living Twice, la actriz se sincera sobre la experiencia y describe cómo ella y su hermana estaban encerradas en una habitación con su abuelo materno, Clarence Lawson.

Lawson murió cuando Stone tenía 14 años.

Lo empujé, y la extraña satisfacción de que por fin estaba muerto me golpeó como una tonelada de hielo, escribió Stone. Miré [a Kelly] y ella lo entendió; tenía 11 años y se acabó.

La mujer de 63 años también habló recientemente sobre cómo le habían dicho que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista y la engañaron sobre una toma explícita en el thriller erótico de 1992 Bajos instintos.

Después de filmarla, me llamaron para verla, escribe. No sólo con el director, como se anticiparía, dada la situación que nos ha dado pausa a todos, por así decirlo, sino con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto.

Foto
▲ La actriz estadunidense Sharon Stone posa en París, en el último día de la edición 2018 de los Paris Arts and Movie Awards.Foto Afp

“Así fue como vi la toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘podemos ver nada, sólo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes puestas las bragas".

La actriz usa sus historias para defender a todos los actores que se han sentido acosados y violados en el set, escribiendo: Sé que todas estas mujeres y hombres que han sido acosados, violados, han tenido sus trabajos para pedir rescate y han sido sexualmente atormentados. Sé que eso es verdad. Sé que todos los kits de violación sin procesar que se encuentran en los estantes de la policía en todas partes deben procesarse, para que se puedan resolver los delitos. La inacción es un crimen verdadero.

The Beauty of Living Twice ya está disponible.