Estados
Ver día anteriorSábado 21 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En video se evidencian comida, vino y música

La edil de Rosarito celebra fiesta privada en alcaldía
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 21 de noviembre de 2020, p. 37

Mexicali, BC., Al ritmo de la canción Señor Dios, con botellas, al parecer de cerveza, la presidenta municipal morenista de Playas de Rosarito, Aracely Brown, celebró la tarde de este jueves una fiesta en sus oficinas del palacio municipal.

En un video que circula en redes sociales se observa que al festejo también acudió uno de sus principales colaboradores, Manuel González, titular de la Oficina de Recaudación de Rentas.

En la mesa había vino, agua y comida. Brown, su funcionario y los tres músicos, cantaron: “...hoy vine porque soñé/ a mi madre junto a usted/ le pedía que me cuidara/ por doquiera que yo andara/ y que olvidara a esa mujer/ ella es mala, yo lo sé…".

Foto
▲ La alcaldesa morenista de Playas de Rosarito, Baja California, Aracely Brown Figueredo, realizó un festejo privado en la oficina de la presidencia municipal. La edil estuvo acompañada por el recaudador de Rentas, Manuel González Araujo, y un grupo norteño.Foto La Jornada Baja California

En la fiesta privada de la fundadora de Morena en este municipio de la zona costa de Baja California participaron tres músicos, uno de ellos integrante de Los Tucanes de Tijuana, agrupación vetada en esa frontera por su repertorio basado en corridos alusivos al narcotráfico.

A un año de que Morena gobierne en la entidad, se han registrado varios incidentes de funcionarios y representantes populares vinculados a fiestas y bebidas embriagantes, entre ellos Armando Samaniego, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali; la senadora Alejandra León y la diputada Montserrat Caballero, coordinadora de la Junta de Coordinación Política del Congreso y de Morena.