Espectáculos
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sacha Baron Cohen califica de bufón racista al presidente Trump
Foto
Borat toma el sol junto al río Támesis en Londres.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de octubre de 2020, p. 7

Sacha Baron Cohen respondió a Donald Trump después de que el presidente de Estados Unidos afirmara el sábado que no es su admirador, que era un cretino, al ser consultado acerca de Borat Subsequent Moviefilm, en la que Giuliani es objeto de una falsa entrevista con una joven atractiva.

Es un farsante. Y no lo encuentro divertido, afirmó Trump sobre Baron Cohen luego de que Borat, su alter ego, está de vuelta con una cinta que pone en la mira a los partidarios del presidente estadunidense y a Giuliani.

El comediante respondió durante el fin de semana en una publicación en Twitter que decía: “Donald, ¡aprecio la publicidad gratuita de Borat! Admito que tampoco te encuentro gracioso. Sin embargo, el mundo entero se ríe de ti.

Siempre estoy buscando gente para jugar bufones racistas y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!

Como se ha informado ampliamente, la comedia de Baron Cohen Borat Subsequent Moviefilm cuenta con una larga escena en la que Giuliani es filmado en una situación comprometedora con la hija de Borat, Tutar (interpretada por Maria Bakalova).

Guiliani también ha abordado la controversia, afirmando que el clip es una fabricación completa. En un tuit, escribió: Estaba metiendo mi camisa después de quitarme el equipo de grabación.

La escena en cuestión muestra a Guiliani siendo entrevistado por la hija de Borat, Tutar, después de lo cual ella lo invita a su habitación de hotel para una bebida.

En la habitación, que está amañada con cámaras ocultas, Giuliani es visto reclinado en una cama mientras toca el violín con su camisa y se mete en sus pantalones, en presencia de Bakalova.

El filme fue lanzado el pasado viernes en Amazon Prime Video.