Capital
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dan positivo a Covid-19 cuatro reporteros que cubren las actividades de la jefa de Gobierno
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de octubre de 2020, p. 33

Cuatro reporteros de distintos medios de comunicación asignados a la cobertura de las actividades de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resultaron positivos a la prueba de Covid-19, por lo que, de acuerdo con los protocolos de salud, se recomendó el aislamiento de toda la fuente.

El viernes 16 de octubre, a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos se les aplicó la prueba de Covid-19 en la sede del gobierno capitalino, a solicitud del área de Comunicación Social, cuyos resultados se dieron a conocer ayer por la tarde.

El equipo de Comunicación Social pidió a todos los reporteros de la fuente atender el protocolo recomendado por la Secretaría de Salud local y mantenerse en aislamiento en tanto no les sea aplicada la prueba Covid y cuenten con los resultados correspondientes.

Una vez que se tenga la certeza de que estamos libres de Covid podremos retomar la cobertura, refirió, aunque informó que la mandataria capitalina mantendrá sus actos públicos.

La actividad más reciente ocurrió ayer, en la que se hizo un reconocimiento al personal médico, donde no hubo sesión de preguntas y respuestas, pero sí una entrevista colectiva a la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.