Política
Ver día anteriorSábado 10 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entrega Miguel Torruco distinciones de turismo responsable en Morelos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 10 de octubre de 2020, p. 7

Cuernavaca, Mor., El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, advirtió que se viven tiempos difíciles en este sector a consecuencia de la pandemia de Covid-19, pero históricamente México ha sido fuerte y ha salido adelante. El funcionario encabezó la noche del jueves, junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, la entrega del distintivo Anfitrión Responsable, que se otorgó a empresas turísticas que ofrecen servicios de calidad con buenas prácticas de higiene, a fin de garantizar la salud de sus clientes y colaboradores.

Destacó que “en los próximos 10 años la humanidad dispondrá de más tiempo libre, ingresos y mejores medios de comunicación y de transporte, pero, sobre todo, las naciones que mejor preserven su medio ambiente y conserven su identidad histórica, cultural y gastronómica habrán de participar de manera plena en la extraordinaria derrama económica del turismo en los años venideros.

Tenemos con qué, tenemos infraestructura, patrimonio, sector privado y servicios de primera, además de una gran nación que la vamos a sacar a adelante, expresó en el acto que se celebró en el auditorio Teopanzolco.