Espectáculos
Ver día anteriorJueves 16 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Metallica lanzará a finales de agosto álbum de presentación con la Sinfónica de San Francisco
Foto
▲ El disco revivirá la actuación realizada en septiembre de 2019.Foto cortesía de Universal Music
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de julio de 2020, p. 6

Madrid. Los conciertos S&M2 de Metallica y la Sinfónica de San Francisco, realizados en septiembre de 2019, sirvieron de gran inauguración del Chase Center de esa ciudad y reunieron a la banda y a la orquesta por primera vez en 20 años, desde el álbum S&M de 1999.

Las actuaciones, con localidades agotadas, fueron recibidas por los 40 mil fans que viajaron de casi 70 países para ver a Metallica en su San Francisco natal.

El 28 de agosto, S&M2 cobra vida con la edición en directo de Metallica y la Sinfónica de San Francisco. El álbum estará disponible en multitud de formatos que abarcan desde el álbum digital en todas las plataformas de streaming, a cuatro LP de vinilo, dos cedés, versiones en devedé y Blu-ray y una edición limitada de Caja de lujo que incluye cuatro LP de vinilo en color más dos cedés más Blu-ray y partitura, púas de guitarra y un poster.

En Metallica.com hay disponible una edición limitada a 500 copias de Box Súper de lujo, con partituras usadas por la orquesta Sinfónica durante los conciertos firmadas de puño y letra por los cuatro miembros de la banda (además de todo el resto del contenido de la caja de lujo).