Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 17 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comic-Con y DC FanDome serán on line
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de junio de 2020, p. 8

La Comic-Con se canceló este año de forma presencial, pero Warner Bros. (WB) congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un servicio virtual de 24 horas.

El estudio informó el martes que el DC FanDome será el 22 de agosto. El encuentro incluirá previas sobre nuevo talento y se revelará contenido de WB para juegos, comics, cine y televisión.

El anuncio llega un par de meses después de que la Comic-Con, que atrae a miles de admiradores a San Diego, se canceló debido a las restricciones por el coronavirus.

Sin embargo, también será on line en las mismas fechas, del 22 al 26 de julio, con la etiqueta #ComicConAtHome, de forma gratuita.

Las conferencias virtuales del FanDome contarán con el elenco y creadores de películas de DC como Batman, Black Adam y Mujer Maravilla 1984. También resaltarán a elencos de series de televisión como The Flash, Stargirl y Black Lightning.

El FanDome se dividirá en seis áreas y el contenido estará disponible en 10 idiomas: DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse, DC FunVerse y Hall of Heroes.

(Con información de Ap)