Opinión
Ver día anteriorSábado 13 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Dinero

La BOA… // Son los mismos opositores de siempre // Fuera máscaras

Foto
L

a Presidencia de la República exhibió un documento en el que aparecen personas y agrupaciones que supuestamente han formado el Bloque Opositor Amplio (BOA), cuya finalidad es quitar a Morena la mayoría de la Cámara de Diputados y promover la revocación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Tu opinión? Los resultados de nuestro sondeo aparecen en la gráfica.

Metodología

El sondeo fue distribuido por redes sociales. Participaron mil 721 personas; en Twitter, 285; en El Foro México, 622, y en Facebook 814.

Twitter

No tienen un líder. Recurren a la calumnia y a un constante golpeteo en redes. Saldrán miles de encuestas con AMLO perdiendo apoyo popular.

@LeopoldoVerdug1 / CDMX

La oposición moralmente derrotada, lejos de empatizar con el ciudadano de a pie, causa animadversión con su cinismo, altanería y aires de superioridad. No aceptan que un hombre venido desde abajo sea el Presidente de México.

@pcr7_21 / Huixtla

El BOA describe exactamente las actividades que ha venido realizando la oposición. Habrá que poner cuidado en investigar y documentar para desacreditar y desmontar públicamente todas las estrategias que se vendrán dando en estos tiempos electorales. ¡Mucho ojo!

@CampuzM1 / Monterrey

Indiscutiblemente están en la ­misma sintonía de alterar el vaivén. Aparte de la férrea convicción por causar daño al país y a los mexicanos de las clases menos protegidas.

@viborianus / Chetumal

Facebook

Pues muchas cosas en contra, muchos depredadores, deben cerrar filas los morenistas y sobre todo informarnos correctamente y cerrar filas con AMLO.

Luz Jiménez / CDMX

Los golpeadores políticos son los mismos, no hay una oposición fuerte y organizada debidamente para hacer frente al presidente López Obrador.

Marcela García / Celaya

Sabemos quiénes son los que quieren seguir con sus privilegios.

Sergio Alejandro Ruiz G. / Oaxaca, Oax.

La mayoría que conforma el famoso BOA son grupos políticos y empresariales ­privilegiados que jamás han puesto un pie en zonas con tantas carencias. Ellos sólo quieren seguir saqueando a México y, apoyados del narco, vivir en un estado de miedo y ­desinformación.

Ana Jessica Pérez Flores / Morelia

Son todos los políticos y grandes empresarios que vieron afectados sus intereses; por eso trataron a toda costa de evitar que López Obrador ganara la Presidencia, y sí, realmente López Obrador era un peligro... pero para ellos, porque los está evidenciando en todas sus fechorías al amparo de gobiernos anteriores donde el común denominador era la corrupción.

Tomás Mora / Cuautitlán Izcalli

El Foro México

La oposición se lanzará con todo. Es su última oportunidad para sobrevivir políticamente. Los moribundos son los más peligrosos. ¡Cuidado!

Eduardo Sainoz / Tlaxcala

Además de los opositores, tienen dentro de sus filas boas como Lily Téllez, Germán Martínez, Polevnsky y un sinfín que buscan sacar provecho de haberse cambiado a Morena desde otro partido político u organización ajena a la izquierda. A eso se cambiaron, así que tiene que $$ redituar el cambio.

Arturo Roque / Mexicali

Son los opositores y los caballos de Troya que tienen adentro.

Gonzalo Gutiérrez / CDMX

Malos mexicanos que antes tenían grandes negocios con funcionarios gubernamentales, al ver perdidos sus privilegios, creen que está bien tratar de conservarlos al costo que sea. Son en realidad traidores a la patria; para ellos la única patria es el dinero.

Abraham Alvarado Vargas / CDMX

Lo que se da a conocer en el documento del supuesto BOA, es lo que las fuerzas opositoras han estado haciendo desde hace meses, sólo que al darlo a conocer la Presidencia parece que pretende obligarlos a quitarse las máscaras y que se muestren como el mismo grupo. Sería algo así como el PRIAN 2.0

Sigfrid Bernal / Aguascalientes

Twitter: @galvanochoa

FaceBook: galvanochoa