Estados
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En paro técnico, 110 empresas en San Luis Potosí; no prevén recortes

Trabajadores de CFE suspenden labores

En León reducen transporte

Vicente Juárez y Carlos García
Pueblos de Guerrero prohíben la entrada para protegerse del coronavirus
Clausuran laboratorio por pruebas ilegales de Covid-19

Guadalajara, Jal., La Fiscalía del Estado clausuró un laboratorio que supuestamente realizaba pruebas rápidas de coronavirus a pacientes enviados por el exclusivo hospital privado Puerta de Hierro. El examen del Laboratorio de Análisis Clínicos carece de autorización oficial, señalaron el fiscal estatal, Gerardo Solís, y el secretario de Salud, Fernan-do Petersen.

Sergio Ocampo, Héctor Briseño, Rubicela Morelos y Mariana Chávez
Juan Carlos G. Partida
Cierran todos los hoteles de Los Cabos
Foto
▲ Las calles de la ciudad de Mérida, Yucatán, están vacías luego de la recomendación de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid 19. Foto Carlos Boffil
Cristina Gómez y Alfredo Valadez
Raymundo León, Patricia Vázquez y Myriam Navarro
Coahuila, NL y Tamaulipas restringen paso en sus fronteras

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon, y Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acordaron medidas para restringir el tránsito de personas entre esos estados y pedirán, porque no lo pueden impedir, a los paisanos no venir a México esta Semana Santa, por su propia seguridad y la de sus familias.

Fallecen ocho personas a causa del Covid-19 en cinco estados

Ayer, autoridades de Salud confirmaron la muerte de ocho personas por contagios de Covid-19; dos de ellas en Yucatán, dos en Jalisco, una en el estado de México, una en Querétaro, otra en Nuevo León y una más en Sinaloa; en la entidad queretana también se reportó que tres integrantes del personal médico se contagiaron del coronavirus.

De Los Corresponsales
De Los Corresponsales
Médicos en diversas entidades exigen equipo para enfrentar la pandemia con seguridad
Foto
▲ Trabajadores de las clínicas 1, 2, 3, 8 y 10 del IMSS se manifestaron ayer en uno de los hospitales de la capital de Aguascalientes. Foto Claudio Bañuelos
Edomex habilita penal para atender a presos con coronavirus

La Secretaría de Seguridad del estado de México anunció que acondicionó y habilitó el penal estatal Neza-Norte para recibir a cuando menos 220 internos de cualquiera de las 20 cárceles del sistema de Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de la entidad que presenten síntomas o den positivo a Covid-19.

Héctor Briseño, Carlos Figueroa, Ricardo Montoya, Eirinet Gómez y Claudio Bañuelos
De Los Corresponsales