Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ante Liverpool, el juego más importante de mi carrera, dice Mohamed
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de diciembre de 2019, p. a12

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró que el enfrentamiento ante el Liverpool, en la semifinal del Mundial de Clubes Qatar 2019, es el más importante de su carrera.

Yo creo que sí (es el más relevante) por la envergadura del rival, del torneo, una semifinal de Mundial de Clubes es lo más importante. Me tocó final de Sudamericana, finales en México, pero éste es el más importante, aseguró en entrevista con Fox Sports.

Es un desafío muy importante y la verdad que algo inimaginable para mí. Hace tres meses no estaba trabajando y en este momento me encuentro dirigiendo a Monterrey en el partido más importante de la historia del club, agregó el Turco.

Aunque el conjunto inglés aparece como el favorito en las semifinales del Mundialito, el estratega argentino aseguró que la clave para poder hacer un buen papel frente a su rival, actual campeón de la UEFA, es defender muy bien, entender cómo hay que jugar el partido defensivamente para atacar, porque si sólo jugamos a defender, no tenemos ninguna posibilidad. Entonces, hacer de la estructura defensiva un arma para atacar.

En tanto, el delantero holandés Vincent Janssen entrenó este lunes con ímpetu durante su etapa de recuperación de una lesión en el aductor derecho, por lo que podría estar disponible para el partido del miércoles en la cancha del estadio Khalifa, de Doha.

El ariete europeo llegó el pasado 29 de julio a la ciudad de Monterrey para integrarse a la Pandilla, que lo contrató para reforzar el ataque en el Mundial de Clubes, pero esta lesión le ha impedido hacer su debut en el torneo.

Por lo pronto, no estuvo en el primer partido, el cual ganó Rayados por 3-2 al equipo local Al-Sadd Sports Club, con goles de los argentinos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, así como del neoleonés Carlos Rodríguez.