Economía
Ver día anteriorDomingo 24 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Niega Interjet que congelaran sus cuentas
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de noviembre de 2019, p. 21

La aerolínea Interjet, de Miguel Alemán Magnani, negó ayer que sus cuentas estén congeladas por demandas mercantiles interpuestas por Grupo Televisa.

La empresa aseguró en un comunicado que la información sobre el bloqueo de sus cuentas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores es imprecisa y que las operaciones de Interjet se realizan con normalidad.

Lo anterior lo aclaró después del supuesto avance del proceso de las demandas interpuestas por Televisa contra Grupo Coral, el cual se comprometió en julio pasado a comprar 50 por ciento de las acciones de Radiópolis, división de radio de dicha televisora.

La mayor productora de contenidos audiovisuales en español de América Latina dijo en su informe del tercer trimestre que envió a la Bolsa Mexicana de Valores, a finales de octubre, que emprendería acciones legales al no recibir el pago por 32 millones establecido con Grupo Coral.

Ante ello, Alemán Magnani respondió que se encontraba trabajando en la forma de financiamiento para concluir la adquisición, aunque Televisa indicó que la obtención del fondeo no era parte del acuerdo.