Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El quarterback sumó 446 yardas y tres anotaciones

Titanes empaña el regreso de Mahomes al frente de Kansas
Foto
▲ Brian Hill (23), de los Halcones de Atlanta anota ante el inútil esfuerzo de los defensivos de los Santos Eli Apple y AJ Klein.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de noviembre de 2019, p. 6

Tennessee., A pesar de sumar 446 yardas y tres pases de anotación en su regreso a los emparrillados, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City cayeron 32-35 ante los Titanes de Tennessee, previo a su partido el próximo lunes 18 en el Estadio Azteca.

Ryan Tannehill lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Adam Humphries, cuando restaban 23 segundos, y los Titanes dieron la campanada, ya que habían bloqueado un intento de gol de campo para arruinar el regreso de Mahomes, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien volvió a la actividad tras una luxación de rótula.

Así, los Jefes (6-4) se presentarán el próximo lunes en territorio mexicano cargando su cuarto revés, aunque siguen al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana, enfrentando a los Cargadores de Los Ángeles (4-6) que vienen de capa caída con la derrota sufrida el pasado jueves ante Oakland.

Lamar Jackson envió tres pases hacia la zona roja durante una actuación casi perfecta, además de lograr un increíble acarreo de 47 yardas hasta las diagonales, y los Cuervos de Baltimore sumaron su quinto triunfo consecutivo al aplastar 49-13 a los Bengalíes de Cincinnati, que siguen sin ganar.

Por tercera vez en la temporada, Marcus Peters interceptó un envío y lo devolvió hasta la zona de anotación. Se apoderó de un balón lanzado por el novato quarterback Ryan Finley.

Los Cuervos (7-2) continuaron su racha de triunfos tras la sorprendente victoria de la semana pasada sobre los Patriotas, que se mantenían invictos, ampliando rápidamente su ventaja sobre el único equipo sin una victoria en la NFL.

Fue el espectáculo de Lamar Jackson desde el principio, quien terminó completando 15 de 17 pases, un porcentaje récord para el equipo, con lo que aportó 223 yardas.

Los Bengalíes (0-9) no pudieron evitar que Cuervos los barrieran en la campaña por primera vez desde 2011. Es la undécima derrota consecutiva de Cincinnati desde la pasada temporada, empatando la racha más larga de duelos sin ganar del equipo en dos campañas seguidas.

Baltimore continúa en la cima de la División Norte de la AFC seguido de los Acereros de Pittsburgh, que vencieron 17-12 a los Carneros.

Tres anotaciones por la vía terrestre de Aaron Jones y un gol de campo de 47 yardas de Mason Crosby dieron el triunfo a los Empacadores de Green Bay por 24-16 sobre las Panteras de Carolina en el Lambeau Field, bajo fuerte nevada.

El equipo de Aaron Rodgers marcha en la cima del Norte en la Nacional con ocho victorias por dos caídas.

Los Halcones de Atlanta cortaron una racha de seis derrotas seguidas al conseguir una asombrosa victoria de 26-9 sobre los Santos de Nueva Orleans.

La defensiva de Atlanta dominó a la línea ofensiva de los Santos generalmente sólida. Llegaron al partido con la cantidad más baja de la liga en capturas –siete en toda la temporada–, sumaron seis ante Drew Brees en contribuciones de Grady Jarrett, Vic Beasley Jr., Adrian Clayborn y De’Vondre Campbell.

Fue la segunda vez en la campaña que los Santos son frenados sin un solo touchdown en casa, pero la primera vez con Brees al frente de la ofensiva.

Matt Ryan, quien regresó de una lesión en el tobillo, lanzó dos pases hacia las diagonales.

Indianápolis perdió 12-16 contra Miami que tuvo su segundo triunfo de la campaña en un partido en que el veterano pateador de Potros, Adam Vinatieri, llegó a 709 intentos de gol de campo en su carrera y alcanzó la marca histórica de Morten Andersen, en el primer lugar de todos los tiempos.

Vinatieri alcanzó 596 goles de campo conectados en su carrera, un récord en la NFL.

Otros resultados: Tampa Bay 30-27 Arizona (el mariscal Kyler Murray impuso marca de la liga de pases lanzados sin intercepción para un novato tras acumular 177 en el primer cuarto). Cleveland remontó y venció 19-16 a Búfalo; Chicago le pegó 20-13 a Detroit; Jets se impuso 34-27 a Gigantes.