Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tijuana derrota 3-2 a Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de agosto de 2019, p. a38

Con gol en tiempo de compensación, anotado por Érick El Cubo Torres, los Xolos de Tijuana derrotaron en casa al Cruz Azul por marcador de 3 goles a 2.

En partido correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cuadro fronterizo terminó imponiéndose a la Máquina tras una serie de volteretas, ya que el Cruz Azul se fue al frente al minuto 6, pero el empate llegó al 18. El equipo de Pedro Caixinha nuevamente tomó la ventaja, pero se vio empatado y luego remontado al minuto 93.

En otros partidos de la jornada, el Necaxa y el Toluca empataron 1-1, mientras que León y Santos Laguna igualaron a dos tantos, en un emocionante partido de dominio alternado.

La jornada siete termina este jueves con los encuentros entre Puebla-Ciudad Juárez y Monterrey-Pumas.

En las actividades de la Copa Libertadores, Internacional de Porto Alegre igualó a un gol con el Flamengo –ambos de Brasil–, con lo que el primero quedó eliminado de la competencia.

Tras superar esta fase, Flamengo enfrentará en una de las semifinales a Gremio, vencedor de la otra llave brasileña disputada ante Palmeiras.