Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 18 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La banda Deer tocará en Toluca y Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de agosto de 2019, p. 8

Una mezcla de sintetizadores acompañados por el ritmo de rock de una guitarra fueron el inicio del recital de Deer, dueto mexicano que está de gira para promover su segundo EP, There’s No Future.

El hotel Selina Virreyes, en el Centro Histórico, acogió a Deer la noche del viernes pasado. Abrieron Los Encomendados, banda mexicana que experimenta con sonidos electrónicos y letras.

Con máscara de venado, Miguel Bastida se apropió de los teclados, que acompañaron la potente voz de Adriana Martínez.

Deer dedicó el concierto a todos los migrantes, ya que ellos mismos tuvieron que llegar a Hong Kong, donde residen actualmente.

Originarios de la Ciudad de México, tocaron There’s No Future, Biting a Spectrum y The End of the Times, temas de su actual EP; también interpretaron temas de su primera producción, Portraits.

Adriana Martínez y Miguel Bastida compartieron con La Jornada: Nos sentimos muy honrados por la respuesta del público, fue una recepción muy cálida. Cuando estás de gira, superas retos que se presentan en el concierto, expresó Adriana.

Controlé los nervios gracias al apoyo del equipo; todo funcionó y sólo nos enfocamos en tocar y disfrutar. Estamos preparando ya las siguientes presentaciones, con nuestro juego de luces que amenizará la tocada, agregó Miguel.

Deer tendrá conciertos el 17 de agosto en Landó Foro, en Toluca, y el 23 de ese mes, en Live MX, Puebla. Deer es la única banda mexicana en Hong Kong y la primera en iniciar ahí su carrera.