Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así como respaldan la Fórmula 1, que los empresarios apoyen al deporte amateur

Remeros Alexis López y Alan Armenta se proclaman bicampeones en doble par
Foto
▲ Alexis López y Alan Armenta dieron a México el tercer oro consecutivo en esta modalidad de las justas continentales. Foto Conade

Pelota Vasca da la medalla 100

Otra fructífera jornada con platas y bronces en karate, lucha, patinaje de velocidad y raquetbol

Agencias
Golf, tiro con arco y tenis de mesa buscan sumar al medallero
Agencias
Agencias
Pactan para diciembre revancha entre Ruiz y Joshua

La revancha entre el mexicano Andy Ruiz júnior y el británico Anthony Joshua al fin quedó pactada para realizarse el próximo 7 de diciembre en un escenario neutral, la ciudad de Diriyah, en las afueras de la capital de Riad, Arabia Saudita.

Chicharito inicia la Liga Premier ante el campeón City

Londres. El West Ham United, equipo donde milita Javier Chicharito Hernández, espera abollar la corona del vigente campeón Manchester City en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Inglaterra. En tanto, el Watford, donde se desempeña el también mexicano Raúl Jiménez, se medirá al Brighton. Este sábado también jugarán: Bournemouth-Sheffield United; Burnley-Southampton; Crystal Palace-Everton y Tottenham-Aston Villa.

De la redacción
Agencias
Tecatito, con la mejor cotización de su carrera

El delantero mexicano Jesús Tecatito Corona, quien juega con el Porto, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de que alcanzó una cotización de 22 millones de euros, la más alta desde su llegada al futbol europeo, informó el portal deportivo Espn. Según dicha plataforma, cuando el mexicano llegó al balompié holandés con el Twente su valor era de 3.5 millones de euros, y cuando arribó al Porto era de 10 millones, por lo que su tasa no ha dejado de subir desde 2015. El Tecatito, quien se convirtió en el único mexicano en militar en el Porto tras las salidas de Héctor Herrera y Miguel Layún, iniciará este sábado la actividad en la temporada 2019-2020 de la Liga de Portugal, cuando su equipo se enfrente al Gil Vicente.

Toluca quita el invicto a Cruz Azul en la liga femenil

Hidalgo. Con un gol de Yamanic Martínez en la recta final del partido, el Toluca logró romper la racha invicta que Cruz Azul mantenía en el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil. En el duelo inaugural de la jornada cinco, disputado ayer en el estadio 10 de Diciembre, Martínez aprovechó, tras el cobro de una falta, un rebote dentro del área y la mala salida de la portera Gabriela Herrera para rematar al arco y firmar el único tanto del encuentro, al minuto 83. Con este resultado, el cuadro escarlata sumó 10 unidades, mientras las celestes se quedaron con 12 puntos. Este sábado, Atlas recibirá al América.

Agencias
Agencias
El futbol de playa, una opción más para destacar: Marisol Luna

Mientras las miradas estaban en la selección femenil de futbol en Juegos Panamericanos, otro equipo de mujeres que también representa a México conseguía el boleto en balompié a los Mundiales de Playa de Qatar. Marisol Luna, ex jugadora de León y Tijuana, reconoció que el Tricolor de playa le permitió mantenerse en este deporte y tener la condición adecuada para en algún momento retornar a la Liga Mx.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Suma México nueva presea de bronce en natación, con récord mexicano en 4x200

Audrey Pérez, beisbolista dominicano, primer caso de dopaje en Lima 2019

Al cierre
Osuna gana con Astros; lleva 26 salvamentos

Baltimore. Wade Miley lanzó de manera impresionante ante su ex equipo, el venezolano José Altuve conectó un triple productor fundamental en el séptimo inning y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore, partido en el que el mexicano Roberto Osuna sacó tres outs para alcanzar su salvamento 26, tras retirar a Chris Davis en la novena entrada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Monterrey y Xolos derrotan por 1-0 a Morelia y Pumas

Con gol de Miguel Layún al minuto 90+6, Monterrey venció 1-0 a Morelia en partido con el que dio inicio la fecha cuatro del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, en la que Xolos se rencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de Pumas, que sufrió su segunda derrota en fila.

Agencias