Capital
Ver día anteriorDomingo 28 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
GN: operativos en Iztacalco
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de julio de 2019, p. 30

Por corrupción de menores y venta de droga se aseguraron dos inmuebles en colonias de Iztacalco. En la unidad habitacional Mujeres Ilustres 93 personas fueron sometidas a revisión y 36 domicilios cateados. Los operativos los realizaron efectivos de la Guardia Nacional (GN) y policías de la demarcación.

En Río Churubusco y Canal de Tezontle, colonia Ramos Millán, ante los altos reportes por robo a transeúnte y vehículos que ocurren en calles aledañas y corredores del conjunto habitacional, 10 detenidos fueron presentados al Ministerio Público; también se verificó documentación de 19 motos y 22 autos.

En la colonia Agrícola Oriental se cumplimentó una orden judicial en el establecimiento Mamarrre Taco & Grill, en Sur 12 y Oriente 241 B, donde se encontró al administrador con tres menores de edad, dos bolsas de plástico con 18 paquetes de mariguana y 31 envoltorios que se presume era cocaína.

También en la Ramos Millán vecinos reportaban venta de droga y fiestas clandestinas, por lo que fueron detenidas dos personas.