Política
Ver día anteriorLunes 18 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Polevnsky regresa bendiciones a Monreal
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de marzo de 2019, p. 14

La presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, insistió en que en ese partido no queremos que quienes tomen las decisiones sean los que tengan actitud de sabandija y dijo que las bendiciones que le desea el senador Ricardo Monreal Ávila, yo se las mando de regreso.

Entrevistada luego asistir al informe de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por los primeros 100 días de su administración, subrayó también que el trabajo electoral le toca al partido y a los legisladores les toca legislar.

Afirmó que en Morena hay gente muy valiosa, intelectuales mujeres, jóvenes y luchadores sociales, pero reiteró que en tiempos electorales los demonios andan sueltos; todo mundo quiere meter la mano y entonces se distraen de su trabajo.

Respecto de las declaraciones de Monreal Ávila, quien le deseó que Dios la ilumine, la líder de Morena manifestó: Yo, la verdad, no sabía que era tan piadoso, pero le agradezco porque las bendiciones siempre se agradecen. Cómo voy a tomarlas mal; al contrario hacen que me divierta en esta tarea.