Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Juegan leyendas en homenaje a Pablo Larios
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 17 de marzo de 2019, p. a31

Nezahualcóyotl, Edomex., Como homenaje al extinto portero Pablo Larios Iwasaki se celebró ayer un encuentro entre leyendas de Pumas y ex jugadores del mítico Toros Neza, en la cancha del estadio Neza 86.

Al minuto 10, la atajada de Juan El Venado Gutiérrez hizo que Pumas se pusiera al frente, luego que las ex estrellas del equipo azul y oro desbordaron con buen juego por ambas bandas. Los Pumas se desdibujaron debido a la veteranía, pues los más jóvenes eran Miguel España y Manuel Negrete, mientras que Toros Neza mostraron mejor condición física, buen manejo de balón y lograron el único gol del encuentro, cuando al minuto 66, Rodrigo Pony Ruiz, filtró para el argentino Germán Aranjio, quien remató.

El festejo fue emotivo en la cancha con los jugadores del Toros Neza y en las gradas donde más de ocho mil aficionados festejaron el gol.

Un par de minutos ingresó Pablo Larios hijo. El capitán Jesús López Meneses fue homenajeado al salir de la cancha, quien fue sustituido por su hijo Jesús López Junior.

Debido a la falta de mantenimiento y a los daños provocados por el sismo de 2017, únicamente se permitió el acceso en la zona de sombra y la cabecera azul.