Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
En la NBA, se roban la noche Harden y Antetokounmpo
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de marzo de 2019, p. a31

Los astros James Harden, de los Houston Rockets, líder anotador de la NBA, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, se vistieron de gala ayer con actuaciones superestelares.

Los Rockets se impusieron a los Phoenix Suns con un marcador de 108-102, en un encuentro en el que Harden se desbordó con 41 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes.

Si bien los de Houston tuvieron algunos problemas para alejarse en el marcador de los Suns, que han ganado sólo 16 juegos esta temporada, al final lograron anotar 11 triples.

Los Suns visitan el sábado a los Pelicans en New Orleans y los Rockets reciben el domingo a los Minnesota Timberwolves.

Por su lado, el griego Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, y los Milwaukee Bucks se recuperaron de un déficit de 20 puntos para vencer a los Miami Heat con pizarra de 113-98.

Antetokounmpo, en tanto, capturó 16 rebotes y repartió nueve asistencias para los Bucks, que ya tienen un boleto para los playoffs, cuando aún le quedan a cada equipos unos 14 juegos de temporada regular.

Khris Middleton anotó 21 tantos y Eric Bledsoe 17. Los Bucks mejoraron ahora con balance de 52-17. Milwaukee superó a Miami 71-36 en tremenda segunda mitad.