Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Largas filas en CU para comprar boletos
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de febrero de 2019, p. a12

A unas cuantas horas de haber iniciado la venta de boletos para el clásico entre Pumas y América, las taquillas del estadio Olímpico Universitario estuvieron abarrotadas, pues este lunes se pudieron apreciar largas filas de aficionados que pretendían conseguir entradas para el duelo del domingo.

En tanto, la venta de boletos por Internet esta vez no tuvo contratiempos, pues en otras ocasiones este sistema de compra registra múltiples fallas.

La venta de las entradas para dicho encuentro, correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2019, comenzó ayer a las 11 de la mañana; sin embargo, decenas de personas llegaron al inmueble ubicado en Ciudad Universitaria varias horas antes de que abrieran las taquillas.

El costo de los boletos para este juego oscilan entre 160 pesos, en la cabecera norte, hasta 700 pesos en palcos y plateas.

El conjunto universitario, ahora comandado por Bruno Marioni, llegará a este compromiso con el ánimo a tope luego de vencer 2-0 al Querétaro el pasado sábado, con lo que suma seis unidades y se ubica en la posición 15 de la tabla general.

A su vez, las Águilas, dirigidas por Miguel Piojo Herrera, cayeron 3-0 ante León el pasado fin de semana en el estadio Azteca, y marchan en el octavo lugar, con nueve puntos.

El más reciente duelo entre América y Pumas fue en semifinales del torneo anterior, que terminó 7-2 en favor de las Águilas.