Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Necaxa remonta para vencer 3-2 a Lobos BUAP
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de enero de 2019, p. 4

Puebla, Pue., Necaxa vino de atrás para vencer 2-3 a Lobos, que no pudieron mantener la temprana ventaja que obtuvieron y sufrieron su primer descalabro en el Torneo Clausura 2019. Los Rayos llegaron a seis unidades, con un partido pendiente, mientras la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se quedó con ese mismo número de puntos.

El delantero Leonardo Ramos sigue con buen ritmo y sorprendió en el estadio Olímpico de la BUAP con un gol de vestidor al rematar junto al palo derecho.

La escuadra dirigida por Francisco Palencia no permitió que los Rayos tomaran respiro y en ocho minuto Ramos anotó su segundo tanto con un potente disparo de larga distancia que dejó helado al arquero Hugo González.

Necaxa descontó al minuto 35, cuando Martín Barragán lanzó un tiro desde el costado izquierdo. En el complemento, Michel Orozco cometió un penal y Eduardo Herrera se encargó de cobrar con acierto, para empatar 2-2 al minuto 54.

El conjunto de Guillermo Vázquez aprovechó el mal momento de los locales y asestó otro golpe para robarse la victoria. Al minuto 63, Brian Fernández mandó una asistencia para Ángel Sepúlveda, quien llegó a las redes con un disparo desde fuera del área.

El final fue polémico, pues con el apoyo del videoarbitraje se anuló un tanto de Félix Crisanto por fuera de lugar que era el 3-3.