Espectáculos
Ver día anteriorSábado 12 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al Pacino cazará nazis en The hunt, serie de Jordan Peele para Amazon
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de enero de 2019, p. 6

Madrid. Al Pacino es el más reciente fichaje estrella de The hunt, lo nuevo de Amazon Prime. Producida por Jordan Peele (Déjame salir), la trama de la serie se centra en un grupo de cazadores de nazis que conspiran para crear el Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Según informa Deadline, Al Pacino encabezará el reparto con el joven actor Logan Wade Lerman (Percy Jackson), quien tendrá su primera serie protagonista en la pequeña pantalla.

El intérprete de El precio del poder interpretará a un miembro de Los Cazadores que ejercerá como mentor del personaje de Lerman. El actor de Corazones de acero, por su parte, se pondrá en la piel del joven Jonah Heidelbaum, también integrante de la banda.

Ambientada en 1977, The hunt, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo, seguirá los pasos de este ecléctico equipo de cazadores, cuyos integrantes emprenderán una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

El guion y producción de The hunt, compuesta por una tanda de 10 episodios, correrá a cargo de David Weil (Moonfall). Aún pendiente de confirmación, todo apunta a que Alfonso Gómez-Rejon (The current war) será el director de lo nuevo de Amazon.

Este año, el aclamado actor está a la espera de estrenar dos largometrajes: Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y The Irishman de Martin Scorsese.