Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
AMLO abre las puertas de Palacio Nacional al campeón
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de diciembre de 2018, p. 9

Luego de que el América se coronó en la Liga Mx, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas de Palacio Nacional para reunirse con el nuevo monarca del balompié nacional.

El jefe del Ejecutivo señaló que vio el juego del domingo en el que el América se impuso al Cruz Azul en la final del torneo mexicano, y reiteró su felicitación para las Águilas.

Felicidades al América y ánimo Cruz Azul, ánimo. Son tiempos para los perseverantes. Dos-cero. No lo han solicitado (ser recibidos por el Presidente), pero si vinieran, con gusto. Esta oficina, este Palacio (Nacional), es de todos los mexicanos, indicó ayer en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario también se refirió al triunfo del púgil jalisciense Saúl Canelo Álvarez, quien obtuvo el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer en Nueva York a Rocky Fielding. Recordó que el sábado, antes de la contienda, el pugilista le envió un video de apoyo para su gestión y para el país, tras lo cual respondió deseándole suerte en su combate.