Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Osos derrota 16-6 a Carneros
Foto
▲ John Johnson, de los Carneros, detiene el avance de Trey Burton, de Osos.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de diciembre de 2018, p. a30

Los Osos de Chicago derrotaron anoche en el estadio del Soldado a los Carneros de Los Ángeles por 15 a 6, en un juego donde una gran defensiva local logró contener a la poderosa ofensiva angelina a tan sólo dos goles de campo durante la primera mitad, dejándolos en cero en los dos últimos cuartos.

La dominante defensiva de los Osos logró contener a Jared Guff, el mariscal de campo de los Carneros, a 180 yardas por aire, y además lo interceptaron en cuatro ocasiones a lo largo del juego.

Durante la primera mitad, la defensiva de Los Ángeles también logró detener los ataques locales, en los cuales reaparecía el mariscal de campo de Chicago Mitchell Trubisky. Y aunque en general se trató de un juego donde las ofensivas fueron contenidas, al punto de que la primera mitad terminó 6-6, y para la segunda parte los Osos lograron anotar nueve puntos, con los que se llevaron la victoria.

Con esta derrota, Los Ángeles sufrió el segundo descalabro en la temporada y se encuentra ahora empatado en la cima de la Conferencia Nacional con los Santos de Nueva Orleáns, con 11 victorias y dos derrotas, aunque el criterio de desempate para la postemporada favorece a los Santos, dado que en en su momento derrotaron a los Carneros.