Política
Ver día anteriorViernes 21 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cienfuegos recibe el premio William J. Perry
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de septiembre de 2018, p. 19

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió el premio William J. Perry, por parte de la Universidad de la Defensa Nacional de Estados Unidos, en una ceremonia realizada en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa.

La Sedena dio a conocer que Cienfuegos Zepeda fue distinguido con ese premio por su compromiso para contribuir significativamente en la promoción de la educación, la investigación y el intercambio de conocimientos en materia de seguridad y defensa en el hemisferio occidental, fortaleciéndose de esta forma la relación bilateral militar con Estados Unidos.

El Centro de Estudios Hemisféricos de la Defensa William J. Perry, es una institución del Departamento de Defensa de Estados Unidos para estudios de custodia, protección y seguridad en el hemisferio occidental, que por medio de cursos, seminarios, divulgación, diálogo estratégico e investigación enfocados en fines políticos, trabaja con altos funcionarios civiles y militares de América, para construir redes sólidas y sostenibles con líderes e instituciones de amparo y ayuda.