Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Con 20-13 sobre NY, Vaqueros logra primer triunfo del año
Foto
▲ Landon Collins (centro), de Gigantes de Nueva York, trata de interceptar a Dak Prescott (derecha), ayer en el estadio AT&T, en Arlington, Texas.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de septiembre de 2018, p. a46

Con trinunfo 20-13, Vaqueros de Dallas consiguieron su primera victoria de la campaña en la NFL contra Gigantes de Nueva York, quienes sumaron su segundo descalabro consecutivo.

La defensiva y un bombazo encaminaron a los locales Vaqueros al triunfo frente a uno de sus acérrimos rivales divisionales, que resultaron inoperantes.

Dak Prescott conectó con Tavon Austin para una anotación de 64 yardas en la tercera jugada del partido y así los Vaqueros capturaron seis veces a Eli Manning, en un juego realizado en Arlington, Texas.

La defensiva de Dallas volvió a lucir, al igual que en la derrota ante Carolina en la primera semana, y los Vaqueros (1-1) evitaron su primer inicio de 0-2 en las siete temporadas, bajo la tutela del coach Jason Garrett.

Manning y los Gigantes tienen registro de 0-2 por quinta ocasión en las seis temporadas pasadas.

Ezekiel Elliott, de Dallas, superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento profesional entre los rivales colegiales y laureadas selecciones del draft.

Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas y una anotación. Barkley, egresado de Penn State, tuvo apenas 28. Incluso Prescott generó más yardas por tierra que Barkley, al sumar 45 y pasar para 160.