Política
Ver día anteriorMiércoles 8 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuatro asesinatos en Acapulco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de agosto de 2018, p. 16

Cuatro personas asesinadas, dos heridas y una camioneta de pasajeros incendiada es el saldo de la jornada de violencia registrada ayer en diversas colonias de Acapulco, Guerrero, informaron autoridades .

Elementos policiacos hallaron el cadáver de una joven de 30 años en el interior de un taxi estacionado en la colonia Progreso; también el de un hombre que fue ultimado por impactos de bala en la colonia Mártires de Cuilapa.

Un muerto y un herido dejó un ataque armado contra comercios semifijos sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro. El cadáver de un sujeto baleado fue encontrado en la cajuela de un vehículo compacto en la colonia Paso Limonero. Junto a su cuerpo, estaba herido otro hombre.

Ayer por la tarde, sujetos desconocidos incendiaron una camioneta de transporte público tipo Urvan de la ruta Ex Campo de Tiro-Caleta en las inmediaciones de la colonia Jardín Palmas del puerto guerrerense.

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron hallados los cadáveres de tres hombres en el interior de un departamento abandonado del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, informó la Fiscalía General de la entidad.

Dos agentes de la Policía Metropolitana de Zacatecas resultaron heridos el lunes en un enfrentamiento a balazos derivado de una persecución contra seis presuntos integrantes de una célula criminal, en el municipio de Guadalupe, precisó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.