Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Pumas cae en casa 1-3 ante Necaxa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de agosto de 2018, p. a38

Rayos del Necaxa fue mejor que Pumas de la UNAM, al ganar 3-1 como visitante en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha tres de la Copa MX, dentro del grupo cuatro.

La escuadra universitaria tomó la ventaja a los 10 minutos con gol del argentino Matías Alustiza, pero Rayos vino de atrás y con tantos del también argentino Claudio Riaño (34), Daniel Álvarez (37) y Martín Barragán (88), le dio la vuelta al marcador.

Necaxa es líder solitario de la llave con seis unidades, por tres de Pumas en la segunda plaza. La Jaiba Brava del Tampico Madero es último sin puntos.

América empató sin goles en su visita a Dorados en el estadio Carlos González. El cuadro capitalino llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio del grupo Siete, en el que el sinaloense suma la misma cantidad.

En el grupo Tres, Gallos Blancos de Querétaro dio cuenta del líder, Mineros de Zacatecas, al vencer 2-1 en La Corregidora, con goles de George Corral (11) y del brasileño Everaldo Stum (70). Por Mineros, Josué Mercado abrió el marcador al minuto ocho. Gallos sumó sus primeros tres puntos, para mantener un triple empate en la llave, con Mineros y Esmeraldas de León.

Santos Laguna salvó el empate 1-1 ante Toros de Celaya, con gol en el estadio Corona del ecuatoriano Ayrton Preciado (12). Rodrigo López marcó por la visita al 75. La paridad dejó a ambos con su primera unidad en el grupo Cinco, que lidera Tuzos de Pachuca con seis.

En el grupo Uno, Rayados de Monterrey venció 3-0 a Venados FC, para mantenerse líder con seis puntos.