Capital
Ver día anteriorJueves 28 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Millones construimos la historia: Sheinbaum

Agradece a infinidad de héroes anónimos

Foto
▲ Claudia Sheinbaum en el cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.Foto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de junio de 2018, p. 32

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que hoy el pueblo ha dicho que es tiempo de un cambio verdadero, de la revolución de las conciencias, del sufragio efectivo, de demostrar que cuando el pueblo lo quiere se puede dar un cambio pacífico.

Al hablar en nombre de los candidatos a gobernadores por la coalición Juntos Haremos Historia en el cierre de campaña del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum señaló que es un orgullo estar con un liderazgo incansable, que con su voluntad ha cambiado la historia del país.

Somos millones los que hemos construido la esperanza de un México mejor, sin pobreza, sin violencia y donde la desigualdad disminuya, se respeten los derechos humanos y se construya una gran historia, remarcó.

Señaló que a unos días del primero de julio se puede decir que son millones los mexicanos a los que los une la decisión de construir un país más justo, que creen que un México mejor es posible.

Sheinbaum Pardo adelantó que el miedo se transformará en esperanza, el odio en amor, el desánimo en voluntad.

El voto y la unidad popular es la arma más poderosa que tenemos, no hay marcha atrás este 1 de julio: vamos a hacer historia, advirtió.

En el caso de la Ciudad de México aseguró que va a rescatar la ciudad de la esperanza acabando con la corrupción, los abusos y aplicando una austeridad republicana, gobernando con sencillez y determinación. Puedo decirles que no los vamos a defraudar, garantizó a las miles de personas reunidas en el Estadio Azteca.

Agradeció a promotores, brigadistas y ciudadanos que durante años han recorrido las calles, tocando puertas, luchando por forjar una ciudad de esperanza. Asimismo, reconoció a los millones de héroes anónimos, que han ayudado a escribir una nueva historia.