Capital
Ver día anteriorMartes 26 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Identifican cadáver hallado en dos cajas dentro de auto
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de junio de 2018, p. 31

El cadáver de un hombre de 32 años cubierto con cal y repartido en dos cajas en el interior de un automóvil estacionado en avenida Periférico, esquina Río Nilo, colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, fue identificado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El occiso tenía antecedentes penales por el delito de tentativa de robo calificado en abril de 2009, y el automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes, por lo que se trabaja con dicha área.

Además, se encontraron dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, elementos que están siendo analizados como parte de la carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con el expediente, el cuerpo estaba cubierto con cal, repartido en dos cajas: una en el asiento trasero y otra en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino.