Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sampaoli se disculpa; hay mucho dolor, dice
Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2018, p. 2

Nizhni Nóvgorod

Jorge Sampaoli ofreció disculpas a la afición argentina por la derrota y reconoció que el equipo está muy dolido.

Tenía tanta ilusión como ellos y hoy el sentimiento es de mucho dolor por no haber estado a la altura de lo que quería el pueblo argentino, lamentó.

Asumió la “total responsabilidad" por la estrepitosa derrota ante Croacia, al tiempo que liberó de culpas al arquero Willy Caballero. Yo soy el responsable de tomar las decisiones, dijo.

Después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho. Se quebró el partido para nosotros emocionalmente y no tuvimos argumentos para cambiar la historia, analizó.

Queda un partido y se jugará la última bala ante Nigeria para ver si Argentina puede estar en segunda fase, un lugar que todos esperábamos que fuera más sencillo, agregó.

El volante, Javier Mascherano dijo: Hay que tragar el veneno que haya que tragar y nada... esperar el resultado de mañana.

La prensa argentina fue dura con su equipo y calificó de desastre y papelón la goleada ante Croacia. Caballeros de la angustia, tituló el diario deportivo Olé.

Dalic: jugamos un partido maravilloso

El entrenador croata Zlatko Dalic señaló que su equipo jugó un partido maravilloso ante Argentina. Ganamos a un gran equipo que tiene el mejor jugador del mundo.