Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rusia 2018

Se impone 3-1 a Turquía y espera al vencedor del encuentro entre Inglaterra y Escocia

Tri Sub 21 pasa a la final del Esperanzas de Toulon
Foto
El tricolor Eduardo Aguirre fue la figura del partido al anotar los tres goles del equipo mexicanoFoto Ap
Periódico La Jornada
Jueves 7 de junio de 2018, p. 4

Aubagne.

El Tri Sub 21 consiguió el boleto a la final del Torneo Esperanzas de Toulon al imponerse 3-1 a Turquía con una buena actuación del delantero Eduardo Aguirre, quien hizo las tres anotaciones.

En duelo que se realizó en la cancha del estadio Lattre de Tassigny, Lalo Aguirre se lució con anotaciones a los minutos 27, 57 y 76, el tercero desde el manchón penal; por los turcos descontó al 78 Kubilay Kanatsizkus, también desde los 11 pasos.

El tricolor Sub 21 disputará el título de la competencia, en espera del vencedor del duelo que tendrán Inglaterra y Escocia.

Eduardo Aguirre manifestó su alegría y dijo que lo que mayor felicidad le provoca es ver al equipo al mismo nivel en todo el torneo.

Siento una selección unida, he recibido asistencias de (Diego) Lainez, de (Uriel) Antuna, es un plantel que siempre busca lo mejor y se ha reflejado en la cancha. Estoy feliz por cómo se comportó el equipo, se dio el resultado y estamos en la final, dijo.

El técnico del tricolor, Marco Antonio Ruiz, confió que después de lo que han demostrado espera confirmarlo en la final.

Confío mucho en mi equipo, en el futbol que está generando, en las cualidades del futbolista mexicano, creo que se ha demostrado en el torneo que hemos hecho buen futbol, nos apegaremos a eso, a generar futbol e imponer nuestro estilo ante el que sea, dijo rumbo a la final.

Lamentó las lesiones de Diego Lainez y César Montes, que espera no sean de consideración y puedan estar en la final, y afirmó que no tiene preferencia por Inglaterra o Escocia, pues el que llegue lo hará por méritos propios y debemos tener respeto.