Capital
Ver día anteriorMartes 22 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se compromete Barrales a relanzar la Central de Abasto
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de mayo de 2018, p. 26

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, recorrió la Central de Abasto (Ceda), donde se comprometió a garantizar la seguridad y relanzar ese mercado en caso de ganar la elección.

Al pedir el apoyo de los locatarios y trabajadores, admitió qué hay molestia por la situación que atraviesa dicho centro de abasto, pero confió en que votarán por ella y trabajarán de manera conjunta.

La ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática no presentó propuestas concretas para la Ceda, pues señaló que se trabaja en una estrategia y se limitó a lanzar algunas ideas generales en materia de seguridad, como reforzar la presencia policiaca y echar mano de la tecnología.

Más tarde, se reunió con integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes prometió dignificar sus condiciones laborales, incrementar su salario y extender la red de estaciones. Por la noche, acompañó al candidato del frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, en un mitin en la delegación Benito Juárez.