Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Nick Williams guía victoria 4-2 de Filis ante Mets

Grandes Ligas: los Medias Rojas ganan 5-3 a Azulejos
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de mayo de 2018, p. a38

JD Martínez aportó un jonrón, remolcó tres carreras y Mookie Betts añadió dos imparables y una espectacular acción con el guante para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El décimo cuadrangular de Martínez en esta temporada fue un tablazo de dos carreras en la primera entrada ante Joe Biagini (0-2). John Axford salió para enfrentar a Martínez en la quinta entrada y el toletero patirrojo lo recibió con un sencillo que impulsó la carrera de Betts.

A su vez, Betts, quien terminó con un par de sencillos y dos robos de base, puso fin a una amenaza de Toronto en la cuarta entrada al deslizarse en terreno de foul por el jardín derecho para quedarse con una línea de Richard Ureña.

Los Medias Rojas han ganado tres de cuatro y aseguraron al menos compartir la mejor marca en Grandes Ligas con su rival divisional, los Yankees de Nueva York.

En tanto, en Filadelfia, Jacob deGrom duró sólo una entrada en la loma en su regreso de la lista de lesionados y Nick Williams puso a los Filis arriba, con jonrón de tres carreras ante Paul Seward como emergente en la sexta entrada para guiar a su equipo a vencer 4-2 a los Mets de Nueva York.

DeGrom necesitó 45 lanzamientos para salir apenas de una primera entrada sin carreras ni hits que incluyó 20 pelotas de foul. Nueva York anunció que fue retirado como precaución por lo largo del inning y por retraso del encuentro debido a la lluvia.