Política
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Cancela AMLO reunión con el consejo de BBVA
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2018, p. 7

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, decidió ayer cancelar su participación en la reunión anual de consejeros regionales de BBVA Bancomer, a la que el resto de los aspirantes a Los Pinos ha confirmado su asistencia.

Los ajustes a la agenda se realizaron el día de hoy en cuanto fuimos notificados que uno de los invitados originales no estará presente en dicha reunión, informó BBVA Bancomer al dar a conocer la agenda definitiva del encuentro, en la que ya no figura López Obrador.

El lunes pasado, Bancomer cursó las invitaciones al encuentro anual, al que asisten los principales ejecutivos de la matriz española y empresarios de las diferentes regiones del país, donde estaba incluido el candidato de la coalición que integran Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Según la agenda actualizada, a la reunión del próximo martes en la capital del país acudirán los candidatos presidenciales Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez. El encuentro será clausurado por el presidente Enrique Peña Nieto.

El mes pasado López Obrador acudió a la reunión de consejeros de Citibanamex.