Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Wilson Contreras impulsa siete carreras

Cachorros apalea 11-2 a sus vecinos Medias Blancas
Foto
El lanzador Tyler Chatwood gana y pone su marca en 3-3Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2018, p. a35

Se lució Willson Contreras al aportar dos jonrones, dos dobletes e impuso una marca personal con siete carreras producidas, para que los Cachorros de Chicago apalearan este viernes al otro equipo de la ciudad, Medias Blancas, por 11-2.

El venezolano coronó un primer inning de cinco carreras en contra de Carson Fulmer con el segundo grand slam de su carrera. Conectó un doblete en la cuarta entrada, un jonrón solitario en la sexta y un doble productor de dos carreras en la séptima.

Contreras es también el primer jugador de Cachorros con siete extrabases en dos partidos desde 1913, según el servicio Stats.

En otro juego, Manny Machado conectó dos cuadrangulares, incluido el octavo grand slam de su carrera, y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes a los Rays de Tampa Bay 9-4, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Machado pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y puso la pizarra 8-1 en la séptima al botarle la pelota con las bases llenas a Ryne Stanek. Machado tiene tres cuadrangulares en los dos partidos recientes, 12 en la temporada.

Otros resultados: Oakland 10-5 Yankees; Mets de Nueva York 3-1 Philadelphia; San Francisco 2-11 Pittsburgh; Boston 3-5 Toronto; Kansas City 10-9 Cleveland; Texas 1-0 Houston, y Atlanta 3-6 Miami.