Capital
Ver día anteriorJueves 10 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arriola: PRD se equivocó de candidata
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de mayo de 2018, p. 30

El aspirante del Partido Revolucionario Instiucional a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, consideró que el PRD se equivocó al elegir a Alejandra Barrales como candidata, pues resultó ser un bien con vicios ocultos, al no dar a conocer los inmuebles que posee.

Afirmó que en la elección de un candidato se debe tomar en cuenta la probidad y la honestidad, características con la que no cuenta la perredista.

Es inconcebible que haya una persona que tenga una casa de 40 millones de pesos en las Lomas de Chapultepec, un departamento de un millón de dolares en Miami, un departamento en Acapulco de 18 millones de pesos y otro inmueble que no incluyó en su declaración patrimonial, expuso.

Aseguró que esa situación y el hecho de que él ha ofrecido propuestas para los diferentes sectores en la ciudad lo coloca ya en algunas encuestas ocho puntos arriba de la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, por lo que iniciará la guerra para alcanzar el primer lugar con planteamientos nuevos y críticas claras a las políticas públicas.

Sobre el video con faltas de ortografía que circula en Internet y que adjudicó su difusión a Alejandro Encinas como parte de la guerra sucia que ha comenzado en su contra Morena, dijo que es falso. Así opera Morena, con mentiras en la red; lo positivo es que ya sienten a Mikel como una amenaza, apuntó.