Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Analizo interés de clubes de Europa, dice

Pizarro no garantiza su continuidad en Chivas
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de mayo de 2018, p. a15

Ante las múltiples ofertas que ha recibido de clubes dentro y fuera del país, Rodolfo Pizarro no garantiza su continuidad en Chivas del Guadalajara a partir del siguiente torneo.

La verdad hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz, señaló el mediocampista a aficionados durante una firma de autógrafos en Guadalajara.

El venir a Chivas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy feliz. La afición es incomparable y estoy muy contento, subrayó.

Sin embargo, el jugador dijo no tener por ahora alguna preferencia ni un plazo determinado para dar respuesta a los clubes que lo buscan. “Pues que ahí esperen. Que se esperen, porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo.

No sé, estoy analizando, ni siquiera sé cuál sería mejor para mí, estoy pensando, estoy viendo. La liga española, la holandesa, la inglesa, la italiana, barajó el mexicano, con lo que dio pistas de donde provienen las ofertas que le interesan.

Respecto de su eventual participación en el Tri para la Copa del Mundo en Rusia, señaló que ya demostró su capacidad, pero que la decisión es exclusiva del técnico, aunque espera ser considerado. Si Dios quiere sí. Bueno, y si no estoy, seguiré trabajando para estar en el siguiente. No todo se puede cumplir y si no pasa, será en otro momento, concluyó.