Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arriola: AMLO ahuyentará las inversiones
Foto
El abanderado priísta se reunió con trabajadores bancariosFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de mayo de 2018, p. 27

Al reunirse con trabajadores del sector bancario y financiero, Mikel Arriola, aspirante al Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, consideró que la propuesta del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de nacionalizar la banca implicaría no sólo perder 600 mil empleos, sino también que las inversiones extranjeras se vayan.

En la Federación de Sindicatos Bancarios, aseguró que el tabasqueño y su grupo político no creen en la propiedad privada.

En otro tema se comprometió a que de ganar en las urnas en julio próximo, en la primera parte de su gestión acabará con al menos tres cárteles de las drogas que operan en la capital.

Detalló que emitirá un decreto “para proceder con operativos específicos y sin disparar un tiro, desarticular por lo menos tres cárteles que operan en la ciudad, matan, secuestran, piden derecho de piso y han incrementado la inseguridad”.

Insistió en la necesidad de que fuerzas federales puedan realizar operativos junto con autoridades locales, en la capital.