Política
Ver día anteriorJueves 3 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encuentro empresarial de pastores en San Lázaro

Cristianos oran para que se legisle en nombre de Jesús
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de mayo de 2018, p. 20

Iglesias y asociaciones cristianas convirtieron la Cámara de Diputados en un centro de oración y declararon, en nombre de Jesús, que estamos aquí para legislar sus planes y propósitos.

Las intervenciones de pastores y líderes cristianos se camuflaron en un supuesto encuentro empresarial, convocado por la diputada Julieta Fernández (PRI).

Al arranque de la reunión en el vestíbulo del Palacio Legislativo, Karim Castro, dirigente de la Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México, reveló el verdadero objeto del encuentro: Vamos a dar inicio, como debemos hacerlo, orando, dándole gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí para tratar asuntos del Reino.

Enseguida pidió al apóstol Carlos Gordillo encabezar la oración. Éste se presentó de pie ante el auditorio, abrió los brazos y lo mismo hicieron los asistentes.

Declarar que el reino de los cielos ha llegado a México, a este lugar de gobierno, para que sea el Señor el que determine todas las cosas que van a ocurrir en esta nación. Antes la Iglesia no se metía a tomar su lugar de reino y de gobierno, pero la Iglesia es el reino de Dios en la Tierra.