Capital
Ver día anteriorLunes 30 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Comenzó su campaña en busca de la alcaldía de Iztapalapa

Resalta Quiroga ante 30 mil personas la unidad de la coalición PAN-PRD-MC
Foto
La candidata a alcaldesa de Iztapalapa por la coalición PAN-PRD-MC, Karen Quiroga, inició su campaña proselitista con una marcha-mitin
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de abril de 2018, p. 30

Más de 30 mil personas apoyaron a la candidata a alcaldesa por la coalición PAN-PRD-MC por Iztapalapa, Karen Quiroga, en el inicio de su campaña proselitista.

La multitud, que realizó una marcha de la glorieta de la avenida Año de Juárez a la Plaza del Mariachi, abarrotó la avenida 5 de Mayo, en el centro de la demarcación.

La marcha concluyó con un mitin en el que Quiroga resaltó la unidad de la coalición, pues estuvieron la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, los candidatos al Senado, Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez-Icaza, y todos los aspirantes a diputados locales y federales, así como los principales líderes vecinales de la delegación.

En ese acto, todos los candidatos asumieron el compromiso de impulsar el desarrollo de la población femenina de Iztapalapa, dar seguridad a los habitantes de la demarcación y resolver en definitiva el abasto de agua mediante la participación de todos los niveles de gobierno.