Capital
Ver día anteriorLunes 30 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
El partido Morena está lleno de perdedores, dice Barrales
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de abril de 2018, p. 30

La candidata a la jefatura de Gobierno Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que con odio, división y resentimiento no se saca adelante a la ciudad.

En el comienzo de las campañas de los candidatos de esa coalición a las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, señaló que Morena está lleno de perdedores de la cabeza a los pies, de personajes que no obtuvieron candidaturas.

Tras denunciar que se les negó el permiso para iniciar la campaña en otro sitio que no fuera una esquina de la Alameda del Norte, donde nos cortaron la luz y no lloramos, como otros, llamó a la gente a formar un gran ejército.

Se trata, dijo, de que vayan de casa en casa y convenzan a la gente de que el frente es la mejor opción, al comprometerse a crear la red de estancias infantiles y guarderías más grande del país y los hombres se hagan cargo de la manutención de sus hijos.

En la ciudad no debe haber niños abandonados; se apoyará con 2 mil 500 pesos a mujeres, con el compromiso de sacar adelante a sus hijos, y se otorgará una tarjeta a un millón de estudiantes de preparatoria y de universidad para que tengan transporte gratuito.

Además, se capacitará a los policías y se ofrecerán mejores salarios para que no se dejen convencer por la delincuencia, a la que vamos a ganar la batalla; así como a nuestros contrincantes, a quienes pedimos no cantar victoria antes de tiempo, porque del plato a la boca se han quedado con las ganas, puntualizó.