Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Los Pelicans aventajan 3-0 la serie contra Trail Blazers
Foto
Kevin Durant, de Warriors de Golden State, durante una de la jugadas contra Spurs de San AntonioFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de abril de 2018, p. a38

Los Pelicans de Nueva Orleáns volvieron a ganar a los Trail Blazers de Portland con un contundente 119-102 en el Smoothie King Center y colocaron la serie 3-0 en su favor. De esta forma, el sexto sembrado de la Conferencia del Oeste de la NBA se encamina a la siguiente ronda liderado por Anthony Davis, quien sumó un doble-doble con 28 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

En otro juego, el camerunés Joel Embiid reapareció en la duela para guiar a Sixers de Filadelfia a la victoria 128-108 sobre Miami Heat y poner la serie 2-1. El pivote chocó el 28 de marzo con su compañero Markelle Fultz y resultó afectado del ojo izquierdo, por que se sometió a cirugía y el jueves anterior, tras la derrota de su quinteta 113-103, explotó, al decir estoy harto de ser tratado como bebé y la respuesta de su entrenador, Brett Brown, fue que lo pondrían en su momento sin arriesgarlo. Embiid reapareció anoche con una protección facial del lado de su ojo afectado y tomó la batuta ofensiva de su equipo con 23 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres triples.

En el último encuentro del día, los Warriors de Golden State obtuvieron la tercera victoria en contra de los Spurs de San Antonio, equipo que está al borde de la eliminación.