Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No tenemos margen de error: Quintana

Jugadores reiteran su respaldo a David Patiño
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de abril de 2018, p. a15

Pumas se aferra a las pocas posibilidades que tiene para clasificar, por lo que disputará los dos últimos partidos como una final, aseguró el defensa Luis Fernando Quintana.

En cada partido no tenemos margen de error. Ya no hay presión, ya tuvimos una racha negativa, ahora hay que salir a dar todo y ganar esos tres puntos. Si lo conseguimos será un paso grande para la liguilla, afirmó.

Los Pumas enfrentarán el domingo a Santos con la en- comienda de sacar el triunfo para mantenerse vivos en el torneo. La escuadra auriazul se encuentra en el lugar 10 con 20 unidades, por lo que no pueden permitir ni siquiera un empate.

La afición estaría muy emocionada porque este equipo merece estar en la liguilla. Este plantel tiene para llegar más lejos que sólo cuartos de final, aseveró el canterano.

El zaguero se mostró reservado respecto de la asamblea del patronato de Pumas, que se realizará este viernes, por lo que se limitó a reiterar su respaldo a David Patiño para mantenerse al frente del plantel sin importar los resultados.

David conoce bien la institución y es la persona apta para seguir al frente del proyecto de Rodrigo Ares de Parga (presidente del Patronato), quien desea impulsar a la cantera, apuntó.

El defensa felino también fue mesurado respecto de la reunión de la Asociación Mexicana de Futbolistas y directivos de la Liga Mx para hablar sobre el pacto de caballeros. Yo prefiero hablar de la cancha, dijo.