Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos la mirada en la liguilla: Mendoza

En Pumas quieren dejar atrás malos resultados
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de marzo de 2018, p. a15

Pumas quiere dejar atrás los malos resultados de las recientes jornadas y tras la fecha FIFA aseguró que han recuperado la garra para llegar a la liguilla, dijo Alan Mendoza.

Estamos claros de lo que pasa, de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer. De aquí para adelante será un torneo diferente, afirmó, y dejó claro que pese al gris paso tienen la mirada fija en la liguilla.

Después de un perfecto inicio de temporada, la escuadra felina perdió fuerza y se encuentra en el lugar nueve, con 16 unidades. Mendoza consideró que tienen posibilidades de llegar a la fiesta grande el futbol, aunque el camino puede ser complicado, ya que deben de conseguir la victoria en casa en los próximos partidos y conseguir puntos de visitantes.

Nos propusimos de estos cinco partidos ganar los tres de locales y sacar puntos de visita. Ante Monterrey y Santos vamos a ir a sumar. Seguramente llegaremos a 27 puntos, detalló.

Nunca dejamos de pensar en la liguilla, los resultados no fueron los que habríamos querido, pero los aceptamos y eso ya es pasado.

Destacó que vencer el domingo a Necaxa será clave para retormar la confianza. Nuestro primer objetivo es regresar a la victoria, si le ganamos a Necaxa va ser como una revancha, aunque nosotros no lo estamos viendo de esa manera. Si ganamos, todo lo que ha pasado se va a olvidar, los puntos que no hemos conseguido, la racha que tuvimos, la eliminación de la Copa Mx, apuntó.

Afirmó que en la fecha FIFA trabajamos todos los aspectos y destacó que se enfocarán en retormar la actitud que nos distinguía, el querer ganar siempre.