Política
Ver día anteriorMiércoles 21 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Candidatos, ya basta de agravios: CCE
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de marzo de 2018, p. 9

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo ayer a los candidatos a la Presidencia de México que ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que sólo apelan al encono social y la división.

Al presentar la versión final de la agenda pública en la 35 asamblea del organismo cúpula, el líder empresarial dijo que México Mejor Futuro pretende enriquecer el debate sobre el proyecto de nación que busca el sector empresarial, por lo que adelantó que la iniciativa privada participará activamente en la discusión pública para exponer sus compromisos y convicciones.

No tenemos un candidato, pero sí tenemos y proponemos una visión de país e ideas puntuales, reiteró.

Castañón pidió a los candidatos definir qué es exactamente lo que proponen y cómo plantean lograrlo.

Comentó que es fundamental cambiar lo que no ha funcionado y preservar y fortalecer lo que sí.

Si bien México Mejor Futuro fue presentada en noviembre pasado, en esta ocasión ya está terminada y está compuesta por cinco ejes e integrada por más de 300 propuestas y soluciones a los distintos problemas que vive el país en la actualidad, por lo que prioriza 10 acciones y establece 12 metas concretas.

En un acto en el que estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto, Castañón dijo que la agenda será presentada a los distintos candidatos a la Presidencia de la República, así como a quienes buscan ocupar un lugar en el Congreso de la Unión.