Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo sorprendieron en cascarita de futbol 7

Atlas separa del plantel al peruano Alexi Gómez
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de marzo de 2018, p. a13

El técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, separó del plantel que estaba concentrado para enfrentar al Puebla –correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mx– al refuerzo peruano Alexi Gómez, después de que se viralizaron imágenes que lo delatan participando la noche del jueves en una cascarita de futbol 7.

La acción podría resultar muy cara a Gómez, quien ayer por la mañana fue encarado por el cuerpo técnico, y tras reconocer su falta, el timonel decidió castigarlo dejándolo fuera de la concentración con miras al partido que se realizó el viernes en el estadio Jalisco.

La directiva rojinegra estudiará el caso y no se descarta que el jugador sea dado de baja. Participar en cotejos extracurriculares está estrictamente prohibido, toda vez que se exponen a sufrir una lesión.

Alexi Gómez fue contratado por los Zorros para jugar el Clausura 2018, después de que en su país tuvo una destacada actuación, pero juzgó prudente venir a México con la esperanza de hacer un buen torneo y ser considerado para la selección peruana.

Sin embargo, a pesar de que inició el torneo con gran disposición, su ánimo decayó y en los últimos partidos ha sido casi ignorado por el técnico Romano. El delantero ha participado en siete encuentros, cinco como titular, sin marcar gol.