Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Indicó que América debe ser protagonista en la Concachampions

Miguel Herrera dice que la consigna es ir por la victoria ante el Saprissa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de febrero de 2018, p. a10

Miguel Herrera, técnico del club América, aseguró que su equipo buscará a toda costa el triunfo en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles frente al Saprissa de Costa Rica, porque también desean ser protagonistas en el torneo regional.

“Como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros queremos la victoria. Vamos con el equipo completo, no hay vuelta de hoja, tenemos que traer un buen resultado de allá. Cada encuentro es una revancha, hay que tratar de triunfar sí o sí.

Este equipo siempre está obligado a ganar títulos y esa es la idea que tenemos en este duelo. No sé si sea la más fuerte, pero es una escuadra im- portante y tiene obligaciones, declaró ayer en el aeropuer- to capitalino antes de viajar a Costa Rica.

Sobre el conjunto tico, el Piojo Herrera afirmó que es un rival muy difícil, por lo que consideró que será un encuentro muy aguerrido. Es un equipo importante en nuestra área, Costa Rica es un país que ha evolucionado bien en el futbol y lo ha demostrado en su selección y en sus equipos, expresó.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, subrayó que será de vital importancia la victoria en la cancha del Saprissa para encaminar la eliminatoria de la Concachampions, certamen que, aseguró, para su equipo tiene la misma relevancia que la Liga Mx.

“Debemos ganar para traernos ventaja del gol de visita y facilitar el partido de vuelta en el estadio Azteca con miras a cumplir con nuestro objetivo que es llegar a la final.

La responsabilidad de esta institución es ser protagonista en todos los torneos en los que participa, y así lo tomaremos, tenemos plantel suficiente para pelear por las dos competencias, viene mucha carga de trabajo pero podremos salir adelante, sostuvo.